11-07-2015
En la tarde-noche de ayer viernes, a las 20,00 y a las 21.00 se celebraban, con el horario habitual, dos misas, una en las Iglesias Parroquias de San Isidro Labrador y otra en la de San Juan Bautista, de despedida de D. José María González Ruiz, el Cura Párroco de las dos Parroquias antes citadas.
D. José María González Ruiz, por orden del Sr. Obispo de Córdoba, ha sido nombrado Párroco de la de Santa Catalina de Pozoblanco, en la que tomará posesión el próximo domingo 12 de julio. Este nombramiento forma parte de los más de viente que se han producido en la Diócesis de Córdoba, como ya se anunció en estás mismas páginas.
En la Parroquia de San Isidro Labrador, al finalizar la Eucaristía, el grupo de catequistas le hizo entrega de un recuerdo, una fotografía enmarcada de Ntro Padre Jesús Nazareno.
En la Parroquia de San Juan Bautista, fue Don Juan Cano, sacerdote, quien le dirigió unas palabras llenas de sentimientos y agradecimientos, resaltando brevemente, de entre muchas, las obras materiales que a lo largo de los siete años de Párroco en Hinojosa del Duque se han hecho, citando las obras de la ermita de Santísimo. Cristo de las Injurias, el importante arreglo de las campanas de San Juan Bautista, la reparación del interior e instalaciones de la Iglesia Parroquial de San Isidro Labrador, obras en la Casa Parroquial de San Juan o las obras en el archivo Parroquial de San Juan Bautista, entre otras. Así mismo destacó la absoluta dedicación en su ministerio a todas las familias de Hinojosa del Duque.
D. Juan Cano finalizó diciendo que «esto no es una despedida, es un hasta luego».
Deja un comentario